—Mystic Falls, 2012.
Situación Lunar. Luna Menguante.
Estación del año. Primavera.
Mes del año. Marzo, finales.
Clima. caluroso, despejado.
Temp. máx. 30ºC.
Temp. min. 20ºC.

Últimos temas
» New Orleans' Darkness [ELITE]
Mar Nov 11, 2014 8:38 am por MoN_VLF

» Confesiones .
Vie Oct 31, 2014 3:02 am por Michael King

» Kiss , date , fuck , hug... etc.
Vie Oct 31, 2014 2:55 am por Michael King

» It's just me?. [Libre]
Sáb Oct 25, 2014 1:08 am por Michael King

» ¿Que musica estan escuchando? .
Vie Oct 24, 2014 5:26 pm por Michael King

» ¿Qué estas pensando? .
Vie Oct 24, 2014 5:23 pm por Michael King

» Petición de personajes ;;
Jue Oct 23, 2014 9:34 am por Rosetta Painfull

» Normas de afiliación ;;
Mar Oct 21, 2014 11:30 pm por Mystic Falls

» Personajes cannon &' predeterminados ;;
Jue Oct 16, 2014 2:55 pm por Mystic Falls






Aimeé
admin general
Caroline
admin general
Nate
admin general
Rosetta
admin general
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Feb 12, 2013 4:34 am.

guy
chico - perfil
girl
chica - perfil
villain
nombre - perfil
enemies
nombre&'nombre
sexy
nombre - perfil
couple
nombre&'nombre
roler
nombre - perfil
user
nombre - perfil

Descripción de grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos.

Mensaje por Mystic Falls el Miér Oct 15, 2014 1:55 pm

GROUPS
What are you?


hunters ;;

Cazadores. Son personas común y corrientes que están al tanto de la existencia de los vampiros y los hombres lobo, ya sea por estudios que hayan realizado o por conocimientos heredados de sus ante pasados.

Si bien, no tienen una habilidad especial como super velocidad, o realizar magia; son más ágiles y hábiles que un humano común. Se han entrenado parte de su vida para acabar con esas criaturas que en algunas ocasiones, pueden llegar a conocer todos sus movimientos. Tienen una excelente destreza con las armas y movimientos de defensa personal.

Habrán algunos cazadores que están de lado de los vampiros, hombres lobos e híbridos; y otros que sólamente querrán verlos muertos.

originals hunters ;;

Cazadores Originales. Los primeros cazadores de la historia, se remontan a unos siglos después de la transformación de los Vampiros originales. Eran cinco, en potencia; que fueron hechizados por una bruja poderosa, para tener la misma fuerza de los vampiros, y poder luchar contra ellos. Tenían, en sus cuerpos, marcas parecidas a tatuajes, que formaban un mapa que llevaba hacia una cueva secreta, en donde había una cura contra el vampirismo: Les hacía humanos, nuevamente.

Pero al final, simplemente fueron asesinados; haciendo que, la generación de cazadores, se parase durante unos cuantos siglos más, hasta el día actual. Ahora, el gen de cazadores, se pasa de acuerdo a las capacidades que poseas; y solo es factible, si un cazador en potencia, muere. Así pues, el tatuaje del mapa, está invisible para todos, menos para quien haya sido elegido por la naturaleza, para ser un cazador; y va creciendo, de acuerdo como se vayan matando vampiros con el tiempo.

hybrids ;;

Híbridos. Son la mezcla de un licántropo y un vampiro. El primer híbrido de la historia, fue hijo de una Bruja y un licántropo. Más tarde, sería convertido en vampiro y ante la primera muerte necesaria, el gen licántropo se activaría. La maldición se desactivó, cuando la bruja progenitora, realizó un hechizo sobre el híbrido; dejándolo dependiendo de la sangre de una doppelganger. No obstante, hoy en día, y aunque actualmente no en demasiado número, también existen dichas ciraturas.

Al igual que los vampiros, su supervivencia se liga a la sangre, pero a diferencia de ellos y gracias al gen licántropo, pueden salir perfectamente al sol. Tanto verbena, como matalobos les afectan por igual, lo que supone, en cierta manera, una desventaja increíble. La mordedura de lobos, es mortal para un vampiro; y su misma sangre, es la cura. Pueden controlar perfectamente sus transformaciones, pues ya no están atados al ciclo lunar.

originals ;;

Los originales. Los originales son los primeros existentes vampiros en el mundo. Los originales son los vampiros más fuertes y poderosas del planeta. Poseen poca o ninguna debilidad, salvo una daga junto con la ceniza de un árbol de roble blanco.

Los vampiros originales tienen mas habilidades que los demás vampiros, hombres lobo, los híbridos no originales y los seres humanos. Son muchos más fuertes, son capaces de decapitar a otras especies con un golpe único y romper ventanas y puertas con objetos pequeños. Detienen a otras especies sobrenaturales en sus pistas y pueden correr kilómetros en cuestión de minutos. Además, son capaces de obligar a las mentes de los seres humanos, vampiros, y los híbridos no originales.

Todos los miembros de la familia original, poseen un anillo de lapis lazuli; para poder caminar bajo el sol; pues éste les quema fuertemente, aunque no llega a hacerles demasiado daño, como a un vampiro tradicional.

vampires ;;

Vampiros
. Se trata de un tipo de raza que físicamente no se diferencia en exceso de los humanos corrientes. Su supervivencia gira en torno a la sangre. Se ven obligados a beber sangre entre ciertos períodos de tiempo; y aunque algunos vampiros no desean transformarse en criminales y optan por beber la sangre de animales, la gran mayoría tiende a alimentarse de humanos.

Los vampiros no se reproducen, pues físicamente están "muertos". Por tanto, uno nunca nace vampiro. La única manera posible de ser un vampiro es que otro vampiro te haya convertido antes. Has de tener sangre de vampiro en tu cuerpo, después morir, y por último, alimentarte de un humano, para poder convertirte en vampiro.

Los vampiros pueden elegir tener sentimientos; aunque la gran mayoría de los vampiros eligen la opción de no hacerlo, pues les permite asesinar constantemente a otros humanos para su supervivencia sin sentir remordimientos por ello.

Las ventajas más destacables de esta raza son su fuerza y su velocidad, muy superiores a las de un humano corriente. También son inmortales. Además, logran hipnotizar las mentes de otros humanos mediante el contacto visual.

Los vampiros no pueden exponerse a la luz del sol, pues esta les quema hasta convertirlos en ceniza. Algunos vampiros pueden conseguir objetos hechizados por brujas que les permitan anular esa debilidad, pero estos objetos solo les son útiles mientras llevan el objeto encima. La madera es su otra gran debilidad, las balas de madera ocasionan gran dolor a los vampiros, y una estaca de madera clavada en el corazón es la única manera de matarlos.

La verbena, una planta natural, les resulta venenosa, debilitándolos de sobremanera, aunque nunca les causa la muerte. Son muy pocos vampiros, los que han conseguido convertirse en inmunes a sus efectos. Aquellos humanos que lleven algo de verbena encima les protege de ser hipnotizados por los vampiros.

Un vampiro no puede entrar al hogar de un humano vivo, a menos que éste le invite. Una vez así, no puedes denegar ésta invitación, nunca más.

latents werewolves ;;

Licántropos Latentes. El licántropo u hombre lobo es una criatura sujeta, a la maldición de la Luna. En apariciencia, no difieren de los humanos; pues comen, duermen y envejecen de la misma forma que ellos. Los licántropos lo son, gracias a un gen familiar que se transmite de padres a hijos, y que no tiene por qué afectar a toda la familia. Este gen se mantiene inactivo en el hombre lobo hasta que desata la maldición que libera a la criatura, período durante el cual el licántropo tendrá todas las características humanas y será un Licántropo Latente.

werewolves ;;

Hombres Lobos en su forma pura y dura. La manera de desatar la maldición de la Luna, es matando a una persona. Una vez desatada la maldición, el hombre lobo empezará a adquirir las características físicas de la raza en su aspecto humano, como una mayor fuerza, mayor velocidad o mayores reflejos. Cuando pase la primera luna llena, se transformará por primera vez.

Durante la transformación, el licántropo sufrirá. Comienza poco después de que se ponga el sol; y el hombre lobo comenzará a sentir punzadas agonizantes, contorsiones dolorosas, huesos rotos y graves transtornos del juicio y la personalidad, siempre violentos. Cuando la luna, llega a su cúspide, el licántropo se transforma por completo en un lobo fuerte e inconsciente, que arremeterá con todos aquellos con los que se cruce en el camino.

Su mordedura es letal para los vampiros. Un vampiro que ha sido mordido por un licántropo enfermará, se debilitará cada vez más y comenzará a sufrir transtornos y a enloquecer hasta morir de pura agonía.

wizards ;;

Brujas y Hechiceros. Son los más parecidos a los humanos. Hacen las mismas actividades que ellos; sin transformarse en peligrosas criaturas. Son humanos, sin más. Con la diferencia de que son... especiales. Humanos con poderes sobrenaturales, capaces de realizar hechizos, conjuros y maleficios.

La magia, se transmite de generación en generación. La mayoría, tiene sus orígenes en las brujas de Salem; y son capaces de ayudar o darles problemas, a las criaturas de la maldición. Existen muchos tipos de conjuros que brujas y hechiceros pueden realizar. Desde manipular elementos hasta mover objetos con la mente, incluso tener premoniciones al tocar personas o cosas.

-------
coded by RESCUE RANGER ! of ATF
avatar
Mystic Falls
» A D M I N I S T R A D O R «
» A D M I N I S T R A D O R «

Mensajes : 26
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario http://totlrpg.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.